APARECE OTRO ANGEL

angel de luz 3

Una noche mi exmujer dormia y mientras, yo meditaba sobre todo lo que estaba pasando, depronto el medio ambiente empezo a cambiar, entonces me puse alerta, la unica diferencia con el encuentro con el demonio era que esa vez no sentia temor. Mi mujer se empezo a mover aunque seguia dormida. En ese momento escuche una voz muy dulce que me decia;

-¡ Hola ! ¿Como estas ?

– Bien – le conteste.

Algo me decia que era la amiga de mi mujer,porque no se sentia el medio ambiente tenebroso,tetrico, como cuando el demonio aparecia. Le pregunte si era la amiga de mi mujer, y me contesto.

– Si, soy yo. tenemos mucho que platicar, yo fui enviado para que te de toda la informacion que requieras.

– Tu ayudaste a mi mujer para que no se estrellara en el camino cuando ese demonio la durmio mientras ella manejaba- pregunte.

– Asi es; contesto el angel-, Primero quiero decirte que no le creas al demonio cuando te amenace con estrellar a la niña contra la pared. La niña esta bien protegida y el no le puede hacer nada. Yo voy a poder hablar contigo todas las veces que quieras, asi que cuando lo quieras hacer, solo tienes que pronunciar una clave.¿Que clave quieres usar?. Si quieres puedes ponerme un nombre, y yo vendre enseguida. Dime ¿cual?

-Que te parece, ¿»Rubi»? -dije.

El angel replico:

-¿Porque «Rubi»?

– Pues se me ocurrio- conteste.

– No me gusta- dijo el angel-,pero esta bien, puedes llamarme Rubi. Solo te voy a decir una cosa; cuando me hables ella no va a escuchar la palabra » Rubi» pero cualquier persona que este cerca si la va a escuchar.

-¿Porque siento a mi mujer tan rara desde que hacepte a Cristo.?- le pregunte.

-Porque ella no puede reconsiliarse con el Señor- me respondio el angel-, ella quiere pero no puede,y solo podra cuando tenga un hijo.

– ¿Y porque no se a embarazado?

– Ella se a embarazado tres veces, pero no a podido retenerlos.¿ Te diste cuenta que hace un momento fue al baño y regreso muy triste?, fue porque acaba de perderlo,esta es la tercera vez que pierde uno.

-¿ Y porque los pierde,?-pregunte.

– Porque ella estaba tomando unas pastillas antes de juntarse contigo, para no tener deceos sexuales. Y esas pastillas le hicieron mucho daño en su sistema reproductivo. Ella esta yendo a tratamientos de la matriz y muy pronto estara lista para embarazarse.

Ahora duermete que mañana tienes que trabajar. Mañana seguiremos hablando.

NOTA; Este angel fue quien me dio casi todas las respuestas de los misterios del mundo. de lo que yo le preguntaba. y otras muchas preguntas no pude acerle. ya que pienso que Dios no queria que me envolviera en tanto misterio. pues seria demaciado para mi. y por eso las olvidava cuando estaba platicando con el angel.

12 Meses Hablando con Angeles